Grandes presentaciones artísticas tendrá el palenque de la Feria, en el marco del Campeonato Nacional Charro, que se celebra en Hidalgo del 10 de noviembre al 3 de diciembre.

La Adictiva, Yuri y Bronco componen el elenco que se presentará en el recinto durante la realización de este importante evento, además de que habrá torneo de Gallos, el cual se desarrollará de miércoles a domingo durante el periodo del campeonato.

La Adictiva llegará el jueves 16 de noviembre a este escenario con sus mejores éxitos, como Después de ti ¿quién?, En la Sierra y la Ciudad y El viejon, con precios de 400, 700 y 1000 pesos, más cargos por servicio.
Yuri estará el viernes 24 de noviembre para llevarnos por un recorrido de su exitosa trayectoria como Detrás de mi ventana, ¿Qué te pasa? y La Maldita Primavera. Los Boletos están en 400, 800 y 1200 pesos, más cargos por servicio.
Bronco llegará el viernes 1 de diciembre con todo su repertorio, desde Sergio el Bailador y Oro, hasta Amigo Bronco y Pastillas de Amnesia, en la exitosa gira de Primera Fila que han emprendido. Los Boletos están en 300, 500 y 700, más cargos por servicio.
Los Boletos ya pueden adquirirse en el portal www.ticketportal.com y en la taquilla del palenque.

Además, la Trakalosa de Monterrey el 25 de noviembre y Grupo Pesado el 2 de diciembre también serán parte del evento con presentaciones en la plaza de toros.

Habrá también una gran cartelera cultural en las instalaciones de la Feria en el marco de este magno evento que reúne a más de dos mil competidores de todo México y de Estados Unidos.