Si te gusta el futbol, lo amarás, y si no te gusta, lo disfrutarás al máximo. El Salón de la Fama y Mundo Futbol son una buena opción para que pases un excelente día con las divertidas atracciones que ofrece para toda la familia.

En Mundo Futbol podrás disfrutar de diversas exhibiciones interactivas en las que vivirás toda la experiencia de ser un futbolista, desde el entrenamiento, el toque de pelota cobrando un penal, la velocidad al correr, la habilidad de detener un esférico en la portería, hasta dar entrevistas, salir en revistas y, por supuesto, jugar una cascarita en el mini estadio.

Además, en todo el inmueble hay pasajes de la historia del deporte más popular del planeta, algo que hará más atractiva tu visita.

Pero eso no es todo, ya que en el mismo espacio está el Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, un recinto único en el mundo y que se encuentra en un balón de 40 metros de altura en el que te puedes adentrar a todo el pasado y presente del balompié.

Aquí podrás encontrar camisetas de jugadores importantes, como Jorge Campos y Luis Hernández, medallas y trofeos de equipos, revistas, acreditaciones y muchas cosas históricas que tendrás frente a ti en la escalera del tiempo que narra toda la historia del futbol.

Cuenta con mesas y salas en las que podrás ver videos de los mejores jugadores y equipos a través de diversas épocas, la historia de los Mundiales, narraciones épicas y mucho más, mientras que en el último piso podrás conocer a cada uno de los miembros del Salón en su impresionante pantalla de 360 grados.

El Salón de la Fama y Mundo Futbol están abiertos de lunes a domingo, de 10 a 18:45 horas, y cuentan con diversas promociones en sus costos de entrada, por lo que te recomendamos checar sus redes sociales o preguntar en taquilla directamente.