La adrenalina llenará este 26, 27 y 28 de enero a Pachuca con el Primer Motofest Internacional Hidalgo 2018, el cual es organizado por la Federación de Motociclistas del Estado de Hidalgo A.C. y que reunirá a más de 10 mil motociclistas de todo México y otros países.

Las instalaciones de la feria serán la sede de este evento, que tendrá una gran variedad de espectáculos musicales, culturales, deportivos, venta comercial y muchas más cosas dedicadas a los bikers.

El grupo Old Days, el rockero Charlie Montana, la Dinamita y otras agrupaciones formarán parte de lo musical, además de los espectáculos de acrobacias por el escuadrón ATM, celebrando 100 años de Pedro Infante.

También habrá rodadas los tres días del evento, las cuales iniciarán a las 10:30 horas desde la explanada Bicentenario, en Venta Prieta, para salir hacia Mineral del Chico, Mineral del Monte y Huasca de Ocampo, pueblos mágicos del estado.

El Motofest también contará con una zona de camping, stands comerciales de diferentes artículos, zona gastronómica y más. El costo de entrada es de 150 pesos por los tres días y para los bikers hay un paquete con costo de 350 pesos que incluye playera, parcha, calcomanía y pin alusivos al evento. Pueden pedir mayores informes al 7711949610