El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo el Ultra Trail haciendas pulqueras, competencia atlética que tendrá varias distancias con los atractivos de Epazoyucan como centro principal.

26, 50 y 100 kilómetros serán las distancias de cada una de las modalidades de esta competencia atlética, que tendrá como punto de salida y de meta el Tuzoofari, y cruzará por haciendas como Pueblilla, Casa Frande, Los Olivos y Montesillos, entre otras, además de dos cerros, el Tecajete y el Jiguingo.

La competencia de 100 kilómetros iniciará a las 6 de la mañana y concluirá a las 11 de la noche, mientras que la de 26 kilómetros dará inicio a las 9 de la mañana.

Los costos de inscripción son de 450 pesos para los 26 km, 650 pesos para los 50 y, 850 pesos para los 100 km, en los que habrá una bolsa de 28 mil pesos de premios a repartir entre los ganadores.

Además, los atletas podrán inscribirse como corredores con causa en la plataforma We Run Pachuca, en la que por cada kilómetro aportarán un kilo de ayuda para entregarlo a las comunidades por las que cruzará la competencia.

El evento fue presentado por directivos de México Explora, Tuzoofari y el Instituto Hidalguense del Deporte, además de representantes de las haciendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here