Este fin de semana en Pachuca se realizará la tercera edición del torneo Internacional de Ajedrez “”M.N. José de Jesús Hernández Márquez”, el cual se desarrollará del jueves 20 al domingo 23 de octubre en el salón Veravia.

Son cuatro categorías en las que será dividida la competencia, en la que participarán ajedrecistas de Hidalgo, México y otros países, siendo las siguientes: internacional (Primera fuerza), Segunda fuerza, tercera fuerza y cuarta fuerza, esto para adultos, mientras en infantil será Sub 14, Sub 11 y Sub 8

Más de 500 mil pesos en premios serán repartidos en el torneo, que tendrá su inauguración el viernes 21 a las 4 de la tarde.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a los teléfonos 771-150-16-56 y 771-100-11-71 o el jueves 20 en el mismo salón Veravia, a partir de las 9 de la mañana.

Además, el sábado 22 se llevará a cabo la tercera edición del torneo de las Estrellas, en el que personalidades del entretenimiento como Jorge “el Burro” Van Rankin, Marjorie de Sousa y El Macaco, entre otras, competirán por la corona, a las 13:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here