Este sábado, el parque Ben Gurión será sede de un evento espectacular. La Expo vintage de autos recibirá a más de 140 vehículos históricos y originales de diversas marcas que estarán mostrándose a todos los asistentes.

Expo vintage es evento gratuito, familiar, donde chicos y grandes admirarán vehículos que los transportan a otra época, con autos históricos de marcas como FORD, Chevrolet, Volkswagen, Mercedes Benz, entre muchas otras.

La entrada será libre y comenzará a partir de las 10:30 horas, cerrando actividades a las 16:30 horas. 16 Clubes vintage de diversas partes del país y coleccionistas independientes estarán en el evento, donde aún continúan registrando autos para participar, por lo que la cifra crecerá.

Aquí estará la camioneta que se utilizó en la película ¿Qué culpa tiene El Niño?, entre otros autos que han sido parte de programas de televisión y en el cine.

Además, habrá una muestra artesanal de Hidalgo y venta de gastronomía para que las familias pasen un gran día conociendo vehículos y disfrutando de este singular evento, que espera tener más ediciones en todo el estado.