Con el objetivo de garantizar la seguridad para la celebración del Grito de Independencia en la plaza Juárez de Pachuca, la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizará diversos cortes a la circulación vehicular el 15 y 16 de septiembre.

Apartir de este 14 de septiembre a las 22:00 horas y hasta el sábado 16 a las 12:00 horas con posibilidad de extender el horario de ser necesario se realizarán los cierres y cortes parciales de la circulación en las diferentes calles del perímetro de la Plaza Juárez, a fin de brindar seguridad, apoyo vial y atención inmediata a los visitantes y turistas que acudan al festejo.
Los cierres a la circulación corresponden a la avenida Revolución esquina Belisario Domínguez y Viaducto, Matamoros Xicoténcatl, esquina Plaza Juárez, a causa de la colocación de juegos mecánicos.
La calle Guerrero continuará cerrada a la circulación vehicular y se utilizará el tramo que comprende de Plaza Juárez hasta Guzmán Mayer única y exclusivamente para uso peatonal. Mientras que Allende y Matamoros se mantendrá con circulación normal para poder llegar al Reloj Monumental de Pachuca.
La calle Allende se habilitará en un contra flujo de doble circulación en los tramos comprendidos de Matamoros, Allende y Arizpe, hasta prolongación Revolución, llegando a la Glorieta para incorporarse a la vialidad rumbo a Madero.
Respecto al transporte público del Tuzobus, será desviado en la calle 5 de Febrero y Revolución con dirección a Daniel Cerecedo Estrada para incorporarlo a su ruta normal sobre la avenida Juárez.
Para reportar cualquier anomalía la Secretaría de Seguridad Pública deja abierta la línea telefónica 71 10707, así como sus redes sociales en twitter: @TransitoPachuca y Facebook: Tránsito Pachuca de Soto.