Las Garzas de Plata triunfaron en el tercer juego de la serie de semifinales ante Soles de Mexicali con marcador de 96-83 en un partido con gran intensidad en el polideportivo Carlos Martínez Balmori.

Será este lunes cuando se dispute el cuarto partido, en el que los de la UAEH buscarán empatar la serie, la cual domina Mexicali 2-1, en punto de las 20 horas en el mismo inmueble.

Romel Beck fue el mejor anotador para las Garzas con 20 puntos convertidos, mientras que Tyron White fue el mejor en rebotes y Brody Manjarres en asistencias ante el cuadro de Soles.

Buenos duelos individuales se observaron, con varios choques y encuentros verbales que dejaron una duela calientita, como también lo estuvo la tribuna, que registró una gran entrada.

Algo que opacó el partido fue la actitud antideportiva de un aficionado de Garzas, quién se encontraba con la porra y lanzó luz hacia la cancha para molestar al rival, algo que fue detectado por los árbitros, que detuvieron el encuentro para parar la acción desde la tribuna.