Cuatro carteles componen los festejos taurinos de la Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017, en la que grandes figuras del toreo estarán presentes. Las empresas Innovación taurina y Casa Toreros son las encargadas de los carteles que presentará la Monumental plaza de toros Vicente Segura a las 4 de la tarde.

El domingo 8 de octubre abrirán las actividades con una corrida a beneficio de los damnificados por los sismos que han ocurrido en septiembre, en un festejo en el que los matadores no cobrarán por su participación para ceder ese dinero a los afectados. Rafael Ortega, El Conde, El Zapata, Angelino de Arriaga, Gerardo Adame y Antonio Lomelin serán los toreros que conformen este cartel, con toros de diversas ganaderías. Los precios son de 110 a 330 pesos.

Para el domingo 15 de octubre, Juan Pablo Sánchez, José Garrido y Fermín Espinoza “Armillita” son los matadores que estarán ahí, además de que participarán los recortadores goyescos españoles, lidiando seis toros de la ganadería Pablo Moreno. Los precios van de 110 a 759 pesos.

El 22 de octubre, en el último día de la feria, Fermín Rivera, Diego Silveti y Andrés Roca Rey serán los alternantes en la corrida de toros, que tendrá seis toros de la ganadería de Xajay. Los precios van de 165 a 1100 pesos.

El último festejo que forma parte de esta feria taurina se desarrollará el 19 de noviembre, en el que estarán presentes los rejoneadores Andy Cartagena, Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero, con la participación de los grupos de formados pachuqueños, San Miguel y Juriquilla, lidiando toros de Santo Tomás y La Concepción, en una corrida al estilo charro- taurino ya que coincidirá con el campeonato Nacional Charro. Los precios van de 165 a 1100 pesos.

Los boletos se pueden adquirir en el portal www.bolepass.com y en las taquillas de la plaza de toros, además de que está disponible un abono para las cuatro corridas de toros que va con un precio de 831 a 3059 pesos.