Con una magna función y diferentes eventos, El Hijo del Santo y la familia luchística celebrarán en Tulancingo 100 años del nacimiento de El Santo, Rodolfo Guzmán Huerta, el próximo sábado 23 de septiembre, justo en el día del centenario.

El Hijo del Santo estuvo en la ciudad donde nació su padre, leyenda de la lucha libre y una de las figuras más representativas de la cultura mexicana, para presentar el cartel de la función, que se realizará en el palenque de la Feria.

La lucha estelar será protagonizada por Hijo del Santo, Santo Jr, Mil Máscaras y El Dsndy, quienes enfrentarán a Silver King, Silver King Jr, Hijo del Solitario y El Satánico, además de que habrá otras luchas con elementos como Angel Blanco Jr y El Vampiro, quiénes tendrán una lucha de campeonato mundial, Fishman Jr, Canek Jr, Cien Caras Jr, Raymundo, Crazy Boy, entre muchos otros.

Los boletos están a la venta en Eticket, y El Hijo del Santo garantizó un gran espectáculo para los asistentes, que verán un estilo de lucha clásico con gran espectáculo.

Además, las autoridades del municipio anunciaron que antes de la función habrá convivencia con los luchadores y que se realizará un homenaje el 23 de septiembre a las 9 de la mañana en el Monumento al Santo, donde invitan a la población a llevar una flor en homenaje al Enmascarado de Plata.