Durante la madrugada de este jueves, once personas fueron ejecutadas en Tizayuca, en el marco de una supuesta fiesta infantil, en Tepojaco.

La información que ha dado a conocer la Procuraduría de Justicia de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública es que las 00:10 horas se solicita apoyo al 911 de emergencias en calle Señor de los Milagros, número 32, del fraccionamiento Villa Milagros, municipio de Tizayuca.

Al sitio arriba personal de Policía Municipal, Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia, localizando a 11 personas sin vida dentro del domicilio.

Por estos hechos se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para que peritos en criminalística realizaran las diligencias correspondientes para resolver legalmente el hecho e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Personal tanto de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, como de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encuentra en el domicilio, procesando el lugar de los hechos.

En cuanto exista mayor información confirmada se dará a conocer.