La lucha extrema está de regreso en Pachuca con un magno evento este jueves 29 de junio en la arena Afición. Epidemia Destructiva inicia en la Bella Airosa con los mejores exponentes de más empresas DTU, X Law y GCW, de Estados Unidos.

La capital hidalguense será la primera parada para después ir a Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí, en lo que el director general de DTU, Crazy Boy, aseguró será una gira que dará mucho de qué hablar.

Y no es para menos, ya que estarán presentes dos de los gladiadores más extremos del mundo: Matt Tremond y Jimmy Lloyd, quienes enfrentarán en la batalla estelas a Los Masizos, Cíclope y Miedo Extremo en una lucha extrema de gran nivel.

En otra batalla, Ángel o Demonio y Ovett defenderían a DTU, pero Ángel anunció que ahora estará con X Law, por lo que el otro de los Porros buscará demostrar quién manda en esta lucha triangular, en la que estarán Halloween y Súper Mega, además de Paranoiko y Tóxico.

En una lucha de tachuelas y sillas, Crazy King, Polux JR, Corsario Negro Jr y la figura extrema de Estados Unidos Markus Crane se enfrentarán en otra batalla de pronóstico reservado.

Cuatro luchas más completarán el cartel en la arena Afición, donde ya están a la venta los boletos, con un costo de 200 pesos primera fila, 130 ring numerado y 80 pesos general.