Con el firme objetivo de registrar su primer triunfo en el año, Pachuca recibe este sábado a Lobos BUAP en el estadio Hidalgo para enfrentar el partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, a las 19:06 horas.

Los Tuzos tienen una derrota y un empate en la liga, además de una caída en Copa MX, por lo que quieren sacar la primera victoria y de ahí comenzar a despegar en el torneo e ir mejorando en su funcionamiento dentro de la cancha, ya con sus refuerzos integrados.

Pero el rival no dejará nada sencillas las cosas, ya que se juega la vida en primera división pues pelea en el descenso, lo que lo hace pelear a muerte cada punto, con lo que podría complicarle a los de la Bella Airosa por su planteamiento defensivo, algo que le hace difícil desplegar el estilo de juego a los hidalguenses.

El técnico Diego Alonso tendrá que mover de la mejor manera sus piezas y lograr que su equipo pueda tener un mejor rendimiento, sobre todo en el ataque, donde les falta aún compenetrarse para ser más peligrosos y tener la contundencia necesaria.