Luego de obtener su primer triunfo en el Clausura 2018 la jornada pasada, los Tuzos del Pachuca buscan seguir por la senda del triunfo, aunque no será sencillo ante los poderosos Tigres de la UANL, que no han logrado despertar en el torneo pero tienen jugadores muy peligrosos.

Será este sábado a las siete de la noche cuando los blanquiazules enfrenten a los auriazules en el estadio Universitario, mejor conocido como el Volcán, donde los hidalguenses han levantado en dos ocasiones el título del futbol mexicano, aunque registran pocas victorias ahí.

Diego Alonso tendrá las bajas de Omar González, Erick Gutiérrez y Dairon Mosquera, mientras que Erick Aguirre estará listo luego de sufrir una lesión en el ojo ante Lobos BUAP, con lo que tendrán a sus mejores armas para enfrentar a los del Tuca Ferreti, equipo al que le han tomado la medida desde hace tiempo.

Son cuatro puntos los que suman los Tuzos, ubicados en el noveno lugar, misma suma que los Tigres, que se encuentran más abajo por la diferencia de goles.

Además, estarán motivados dos jugadores muy importantes: Jorge “Burrito” Hernández y Víctor Guzmán, quienes fueron convocados a la Selección Mexicana para el duelo amistoso del próximo miércoles ante Bosnia.