Esta noche se registró un robo en una joyería de la plaza comercial Galerías Pachuca, situación que ha provocado una fuerte movilización policiaca y que por unos minutos se cerraran las puertas de dicho lugar, por lo que los visitantes no podían salir del mismo.

De acuerdo a las versiones en redes sociales, habrían sido Reloj es los que fueron sustraídos de un establecimiento, denominado joyería Luxury, motivo por el que se cerró el lugar.

Ya se ha montado un operativo por parte de las autoridades para buscar a los responsables de este nuevo atraco en esta plaza, una de las más concurridas.

 

Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo.

*Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo*

*Pachuca*

Mayo 29, 2017

A las 19:58 horas se recibe reporte al número único de Emergencias 911 sobre robo mediante asalto en un negocio del centro comercial Galerías Pachuca. La persona que informa indica que se trata de la Joyería Luxury.

Al arribar al sitio, personal de la Coordinación de Seguridad Estatal reporta que el probable responsable es una persona de sexo masculino con al parecer arma de fuego, de complexión delgada, tez morena, viste playera color gris y pantalón de mezclilla color azul.

Una empleada del lugar indicó que la persona arribó y amagó con el arma de fuego, obligándola a abrir un aparador, llevándose mercancía (relojes), dándose a la fuga con dirección desconocida.

Hasta este momento (21:00) se mantiene implementado operativo para la localización del individuo con las características descritas.