Esta noche, Alejandro Fernández ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que anuncia que su presentación programada para este sabado 18 de noviembre en el parque Ben Gurión en Pachuca ha sido cancelada “por incumplimiento del empresario”.

A través de un anuncio en Facebook (https://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial/photos/p.10155443417917199/10155443417917199/?type=3) vinculado a la página oficial del contacto, Producciones Mani, empresa representante del Potrillo “informa que lamentablemente y debido a causas ajenas del artista Alejandro Fernández, así como su equipo de trabajo, informamos que las presentaciones que este 17 y 18 de noviembre en las ciudades de Puebla y Pachuca, respectivamente, han tenido que ser canceladas.

Lo anterior en virtud de causas imputables exclusivamente al empresario.

Consecuentemente haremos todo lo posible para este con ustedes lo más pronto posible, siempre que existan las condiciones necesarias para brindarles un espectáculo de calidad que se merecen.

En espera de su comprensión”.

Este es el texto del comunicado. Además, las presentaciones fueron eliminadas de los eventos del cantante en su página de Facebook . En el parque Ben Gurión ya habían sido colocadas las gradas para diversas zonas de los espectadores, además de que comenzaba el armado del escenario.